Avanzar hacia el alto impacto en la producción científica. Una perspectiva desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Eddy Paz-Maldonado, Hazaria Flores-Girón

Texto completo:

XML PDF

Palabras clave

Producción científica, Alto impacto, Honduras

Referencias

Scimago. Scimago Institutions Rankings [Internet]. Amsterdam: Scimago; 2022 [Citado 26/06/2022]. Disponible en: https://www.scimagoir.com/rankings.php?sector=Higher%20educ

Scopus. Universidad Nacional Autónoma de Honduras [Internet]. Amsterdam: Scopus; 2022 [Citado 26/06/2022]. Disponible en: https://www.scopus.com/home.uri

Paz-Maldonado E, Flores-Girón H, Silva-Peña I. Educación y desigualdad social: El impacto de la pandemia COVID-19 en el sistema educativo público de Honduras. EPAA. 2021;29(133):1-13.

Buitrago Reyes LJ. Universidades centroamericanas: posicionamiento en investigación y sugerencias para una estrategia de mejora en los Rankings SIR y QS. Rev Gen Inf Doc. 2022;32(1):31-59.



Añadir comentario

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.